Casa de Juan Miguel López, dueño de Mito Financial, a punto de venderse

Written by on June 28, 2017

Casa de Juan Miguel López, dueño de Mito Financial, a punto de venderse

English version

La casa de Juan Miguel López, dueño de Mito Financial, y su esposa Irma López está a punto de ser vendida. El estatus de la propiedad cambio de “a la venta” a “venta pendiente” en la base de datos  MLS Multiple Listing Service Listings.

“Venta pendiente” significa que los vendedores han recibido una oferta, se ha ejecutado un contrato, pero aún no se ha realizado el cierre. “Venta pendiente” no significa que la casa ya se vendió, pero estaría a punto de cambiar de dueño.

Un tour virtual de la propiedad fue publicado en YouTube, pero fue después retirado. Estas son las fotografías de la propiedad disponibles a través de la base de datos MLS Listing y otras agencias que publican ventas de propiedades.

 

This slideshow requires JavaScript.

La casa con dirección en 1304 Coral Drive, Coppell, TX, está ubicada en una comunidad con campo de golf. Fue comprada por López y su esposa en 2013 por $300,000. Actualmente la casa se vende por $379,900.

Inicialmente les informé sobre la venta de esta propiedad el 1 de junio en el artículo titulado “Se vende casa de Juan Miguel López, dueño de Mito Financial”.

Esta transacción es relevante porque después de su arresto el 10 de mayo, López solicitó un abogado de oficio declarando que no podía costear su defensa porque no tenía ni dinero, ni bienes, ni tampoco propiedades. Los contribuyentes del Condado Dallas tendrán que pagar por su abogado.

Juan Miguel López sin dinero para un abogado

López permanece en la cárcel del Condado Dallas enfrentando cargos por robo, lavado de dinero y fraude.

Manténganse en sintonía.

 


Tagged as , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comments

Leave a Reply




Search
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here